More tons, less costly, safely and sustainably




Estamos comprometidos con impulsar el progreso y la eficiencia en la industria minera a través de soluciones avanzadas.

Exploramos diversas divisiones especializadas para ofrecer un enfoque integral que abarca desde la Continuidad Operacional hasta Servicios Profesionales y Suministros.

Portafolio General de Soluciones y Servicios de Infraestructura de Comunicaciones y TI:


Continuidad Operacional

En el corazón de nuestras operaciones, brindamos servicios de continuidad operacional con un enfoque especializado en tecnologías dentro de la mina. Desde la implementación de redes de comunicación  hasta el diseño y construcción de redes de teleoperación y autonomía.

Proyectos

Diseñamos sistemas de radio comunicación, implementamos infraestructuras de teleoperación y y aseguramos la robustez con sistemas de respaldo y generación de energía.

Servicios Profesionales

Contamos con especialistas certificados en diversas tecnologías de comunicación, garantizando una implementación eficiente y segura.

Suministros

Proveemos equipos de comunicación, radiocomunicación, sistemas de seguridad  Leaky Feeder, Data Centers Móviles, y toda la infraestructura necesaria.

Nuestros aliados


Las soluciones basadas en tecnologías LTE y 5G son el futuro de la transformación digital en la minería


Nos complace anunciar el acuerdo y contrato establecido con  Entel Empresas Perú  para la comercialización de soluciones LTE y 5G en minería, con el objetivo de proporcionar un soporte seguro y confiable en el despliegue de redes de comunicación para la minería en Perú.

Ver artículo