More tons, less costly, safely and sustainably




Nos complace liderar la vanguardia de la transformación en la industria minera mediante nuestras Soluciones Digitales, meticulosamente concebidas para potenciar la eficiencia y la seguridad en cada etapa de la operación.

Desde el análisis avanzado de datos hasta la implementación de inteligencia en transporte y sistemas de seguimiento en tiempo real, nuestra distinguida suite de soluciones se encuentra a la vanguardia de la revolución digital que redefine los paradigmas en el ámbito minero.

Portafolio General de Soluciones y Servicios de Soluciones Digitales:


Advance Data Analytics

Transforma la gestión de relaves y campos de pozos con nuestras soluciones especializadas. Desde medir la carga en equipos mineros hasta optimizar procesos en planta, nuestro software de avanzada proporciona insights poderosos. Experimenta el futuro con mantenimiento predictivo para activos de planta, llevando la eficiencia a nuevos niveles.

Mining Intelligence Transportation System

Navega por el terreno desafiante de la minería con nuestras soluciones de transporte inteligente. Desde la robusta Power Box hasta el control de proximidad y trazabilidad, nuestras herramientas están diseñadas para garantizar la máxima seguridad y eficiencia. Gestiona tu flota, ya sea en minas a cielo abierto o subterráneas, con sistemas de gestión de flotas y control de acceso para zonas operativas y equipos autónomos.

Tracking RLTS


Eleva la gestión operacional con nuestro sistema de seguimiento en tiempo real (RLTS). Desde la seguridad perimetral en bodegas hasta el rastreo de personas en zonas de voladura y minas subterráneas, nuestras soluciones garantizan un control total. Experimenta la seguridad y eficiencia sin compromisos.

Conoce más de nuestras soluciones

Sé parte de esta travesía hacia la transformación digital minera, donde cada solución está creada para liderar el futuro.

Contáctanos

Nuestros aliados


Elevando la seguridad en la minería: Cómo Mina Justa mejora la seguridad de los trabajadores en Perú mediante el uso de Tags inteligentes.


Mina Justa. , una destacada empresa minera con sede en Perú, ha alcanzado un hito significativo en la mejora de la seguridad de sus trabajadores mineros mediante la exitosa implementación de una innovadora solución de IoT para la seguridad de los trabajadores, desarrollada por  STRACON Tech , en colaboración con Abeeway y Actility.

Ver artículo
Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.